REGISTRAR SOLICITUD

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Nota: El sistema solo permite agregar documentos con extension (.pdf, .zip, .rar, .jpg, .png), con un tamaño máximo de (20 MB).

DATOS DE CONTACTO


Autorizo el tratamiento de los datos personales suministrados de acuerdo a las normas aplicables, especialmente la Ley 1581 de 2012. LOTERIA DEL QUINDIO propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que se hayan recogido para los fines de la presente solicitud y garantizará su debida custodia, uso, circulación y supresión.

Acepto el tratamiento de mis datos personales.


GLOSARIO

Formas de Registro
  • A nombre Propio, se solicitará el registro de sus datos personales, los cuales serán tratados bajo reserva, conforme a la política de protección de datos personales.
  • De forma Anónima, se solicitará únicamente el correo electrónico, con el fin de enviar la respuesta a la solicitud realizada en los términos establecidos por la ley.
Modalidades de Petición
  • Petición de interés general o particular: Requerimiento de interés general o particular, solicitando reconocimiento de un derecho, intervención de una dependencia o funcionario, resolución de una situación jurídica o prestación de un servicio.
  • Petición de documentos e información pública: Solicitud de acceso a información y documentos públicos.
  • Petición de Consulta: Es la facultad que tiene una persona de solicitar ante las autoridades o entidades públicas que expresen su opinión, sus conceptos, o dictámenes sobre determinada materia relacionada con sus funciones o con situaciones de su competencia.
  • Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento e insatisfacción que formula una persona en relación con la conducta irregular realizada por uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo: Es la manifestación de inconformidad respecto a un producto o servicio.
  • Sugerencia: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.
  • Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético - profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.
  • Correspondencia General: Documentos Informativos que no requiere de una respuesta en terminos de Ley por parte de la Entidad.
footer-frame